inspiration boards

Esta entrada está muy relacionada con la anterior, supongo que todo esto tiene que ver con la necesidad que siento de poner orden en mi vida...
Con internet y la dependencia de los ordenadores para todo puede que muchos nos estemos perdiendo el encanto de lo material, de las cosas físicas, de escribir en cuadernos, dibujar a mano, buscar informiación e inspiración en libros y revistas y no sólo en la red... Yo al menos creo que he caído un poco en eso y ¡voy a remediarlo! ¿Os animais?
Un buen comienzo es crear un "inspiration board". No se como se llama en castellano...¿un tablón de inspiración?
No me canso de pediros que participeis ¡¡Sería genial que me mandarais alguna foto de vuestro "inspiration board"!! El mio está desde hoy en construcción, espero poder enseñaroslo pronto!

 

  

  

   

  

2 comentarios:

Lorena | 9 de febrero de 2010, 2:13

¡me encantan! A ver si te mando el mio ;)

un besitoo

superkitina | 9 de febrero de 2010, 9:16

Maravilla maravillosa. yo tambien quiero apuntarme. Normalmente garabateo ideas en un cuaderno, pero esto no he llegado a hacerlo nunca. (ya verás lo que han puesto en la escalera, te va a encantar)

Publicar un comentario