percheros de pared

El blog freshome ha realizado una selección de los que para ellos son los 25 percheros más creativos. La verdad es que hay un poco de todo: coloristas, elegantes, discretos, cómicos... Aquí teneis algunos de los que más me han llamado la atención.

Éste es el perchero  Drop, de Julian Appelius. Como veis imita a una mancha de pintura que gotea por la pared.

Hook box es un perchero con caja incorporada, perfecto para usar como vacia-bolsillos al llegar a casa o para el baño. Cuando los he visto no he podido evitar acordarme de algún que otro viaje a albergues juveniles con baños comunes... ¡Cuánto se habría agradecido un hook box...! Por cierto, es de cerámica y lo ha diseñado Luca Nichetto.

Cubby coat hook, de materious, sigue la misma idea de Hook box pero dándole una forma diferente. Se fabrican en diferentes colores.

No siempre lo que interesan son piezas de diseño que llamen mucho la atención, y ante la duda creo que la discreción es siempre una apuesta segura. Por eso me gusta Hookaboo, de Matt Carr, disponible en Bluebox.

The mushroom wall hook es otro diseño minimalista aunque no por ello menos eficaz.

Los percheros con mensaje están de moda. Y si no, mirad Hang de Seletti y Genius lasts longer than beauty de Jody Mattiol.

Este último no está entre los 25 seleccionados por Freshome pero a mí personalmente me parece divertido y original. Se llama Belleville del diseñador Frederic Gooris

4 comentarios:

Lorena Ortega | 31 de mayo de 2010, 16:52

Chulisimos. No se con cual me quedaría. Me gustan todos :)

un besitoo

Anónimo | 3 de enero de 2012, 19:44

Hola ¿dónde puedo encontrar el primero y el último en Madrid? Gracias.

Ana Alonso | 5 de enero de 2012, 1:17

Sólo he logrado encontrar el primero, el perchero Drop, en esta tienda online alemana pero hacen envíos internacionales...
http://www.pulpoproducts.com/products/show_product/29

Siento no poder ser de más ayuda...si averiguo algo más te lo comento ;)

un saludo!
MAFALDA

Anónimo | 5 de agosto de 2012, 4:27

genial !!!! me encantó el de los edificios

Publicar un comentario